jueves, 1 de noviembre de 2018


La persecución actual de los cristianos, la peor de la historia.

 
Por Atilano González Villa
Director General
El Puente Editores

 
En el último año (2017) en el mundo se registraron 3,066 asesinatos de cristianos, en promedio, 255.5 al mes, 8.5 al día, 1 cada 2 horas y 36 minutos. Esto en los registros oficiales de organizaciones internacionales, porque en forma no oficial las cifras aumentan mucho, son exorbitantemente mayores.

¿Y qué hace el mundo ante tales atrocidades? ¿Dónde están esas organizaciones tan radicales para defender los derechos humanos, cuando se trata de homosexuales, gays, lesbianas y compañeros de viaje? Que no los “malmiren”, porque dejan escuchar sus voces, gritos, alaridos en defensa del “discriminado” y marchas, plantones y hasta denuncias se dejan ver.

Pero cuando masacran a personas indefensas, las confinan a llevar vidas miserables y las destrozan física y mentalmente solo por ser cristianos, dónde están esos “valerosos y violentos defensores de los derechos humanos”. Esos que califican al mundo de estar “al revés” solo porque hay sectores que comienzan a despuntar por estar opuestos a esa forma de vida descaminada, antinatural y contraria a las verdades científicas relacionadas con el sexo masculino y femenino.
 
Lucia Annunziata
La Directora de “L'Huffington Post” en Italia, Lucia Annunziata, escribe  (El Puente, No. 26, abril-2015): “¿Dónde estás, Izquierda? Esa con mayúscula, ese amplio colectivo social que se nutre de una historia, de unos principios, no se entretiene en disputas cotidianas y se quiere a sí misma porque ama su sentido de la justicia. ¿Y dónde está ahora, ante uno de los crímenes más terribles contra personas indefensas?               “Sí, hablo de las masacres de cristianos que han empapado de sangre tantos lugares en el mundo. ¿Por qué no recibo manifiestos para adherirme a ellos (y eso que me mandan muchos sobre tantos asuntos)? ¿Por qué no convoca alguien, no ya a una manifestación, sino una simple sentada o una concentración? Pero… nada…”.

Puertas Abiertas.
La lista de Puertas Abiertas hace visible la realidad de los cristianos perseguidos: Cada mes 255.5 cristianos son asesinados por su fe, 214 iglesias y propiedades de cristianos son destruidas, y cada mes, también en promedio, 722 formas de violencia son cometidas en contra de cristianos alrededor del mundo.

Cifras tremendas, que suelen pasar por alto los medios tradicionales de comunicación, como si dijeran que se trata de una “violencia menor”, escribe en su informe esta organización internacional, Puertas Abiertas, con más de 20 oficinas en el mundo, en cooperación con 60 países, para que “todo cristiano perseguido reciba el apoyo de otros cristianos y así defender su libertad”.


 
 
Nigeria.
En este país africano, la violencia anticristiana alcanzó cifras escalofriantes al llegar a 2,000 asesinados a causa de su fe. Pero por décimo séptimo año consecutivo, Corea del Norte encabeza la lista de países que combaten con mayor fiereza la religión cristiana, con Afganistán en el segundo puesto.

México.
El periodista Jaime Septién en enero de este año, en una síntesis de 2017, reportó el asesinato de un sacerdote católico en una iglesia del municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, el 6 de julio.
               Desde que Peña Nieto asumió el cargo de presidente en 2012, 18 sacerdotes han sido asesinados. Y de acuerdo con “Ayuda a la Iglesia Necesitada” (ACN España), por sexto año consecutivo México ocupa el primer puesto latinoamericano en ataques a sacerdotes católicos, habiendo ocurrido el mayor número de muertes en áreas de tráfico de drogas en las que los sacerdotes trabajaban.
            Pero los grandes defensores de los derechos humanos, la llamada “izquierda progresista”, no se dio por aludida, no se da por enterada de estos crímenes contra personas solo por razón de sus creencias.

De acuerdo con los informes,
los 12 países con mayor índice de persecución son:
1- Corea del Norte.
2- Afganistán. 3- Somalia.
4- Sudán.
5- Pakistán. 6- Eritrea.
7- Libia. 8- Irak. 9- Yemen. 10- Irán. 11- India.
12- Arabia Saudí.

 
“Capital mundial” de la brutalidad anticristiana.
Pakistán se ha ganado este ignominioso “título”. En el último año, además de 15 cristianos asesinados por su fe, Pakistán ha sido el país donde más iglesias y propiedades de las iglesias han sido destruidas o gravemente dañadas (168).
            También en este país se registraron 110 casos de cristianos detenidos sin juicio previo, arrestados, condenados y encarcelados; 700 casos de raptos y secuestros a cristianos (primer país en esta categoría con 550 casos más que el segundo), 83 casos de violaciones y otras formas de violencia/acoso sexual; 700 casos de matrimonios forzados y 169 ataques a casas, tiendas, negocios u otras propiedades de cristianos.


Asesinado a sus 15 años, por ser cristiano.
También en Pakistán. Se llamaba Sharon Masih y tan sólo tenía 15 años de edad. Desde hace tiempo había pedido a su familia y a sus profesores la posibilidad de cambiar de escuela en Burewala (cerca de Multan), en el sur del Punjab, pues sus compañeros le habían sometido a todo tipo de amenazas y vejaciones por un solo motivo: ser cristiano.
            El 30 de agosto de 2017 la situación degeneró. En esa ocasión, muchachos de su clase lo tomaron por la fuerza y, en un lugar apartado, comenzaron a golpearlo. “¡O profesas tu conversión al Islam o te matamos!”. El muchacho, que ya antes había recibido esta amenaza, respondió como en otras ocasiones. Pero en ese momento sus labios ya pronunciaban un “no” apagado por el dolor ocasionado por los golpes que comenzaron a propinarle sus compañeros, influenciados y enfurecidos por el fanatismo que domina los ambientes islámicos en Pakistán. Minutos después quedó exánime, en un charco de sangre.

La India.
Atendiendo a los registros de actos violentos anticristianos, destacan 635 casos de cristianos detenidos sin juicio previo, arrestados, condenados y encarcelados en La India.
            También de este país son los 24,000 cristianos, de un total de 33,000 en el mundo, quienes fueron víctimas de abuso físico o mental a causa de su fe, en el último año.

Europa.
También hay persecución en la Europa “cristiana”: 101 ataques, registrados y reportados por agentes de organismos internacionales.
 

Al alza.
Estos mismos organismos internacionales apuntan, en sus respectivos informes, “una grave y muy peligrosa tendencia al alza de la opresión y la violencia anticristiana en el mundo”. Para agregar: “Su marcha continúa con aceleración continua, no se ha visto frenada y no hay esperanzas en el corto plazo de que algo vaya a cambiar”.

 
Sí, cabe gritar al mundo:
¿Dónde estás izquierda progresista ante estas atrocidades?

O solo son paleros, comparsa de quienes llevan un estilo de vida contrario

a la razón y a la Ley Natural...


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario