martes, 13 de enero de 2015

De la eutanasia al canibalismo (tercera parte)

Como legalizar cualquier aberración 


Segunda etapa: de lo radical a lo aceptable.

En esta etapa hay que seguir, citando a los científicos, con argumentos como que uno no puede blindarse a tener conocimientos sobre el canibalismo, ya que si alguna persona se niega a hablar de ello será considerado un hipócrita intolerante.Al condenar la intolerancia, también es necesario crear un eufemismo para el propio fenómeno para disociar la esencia de la cuestión de su denominación, separar la palabra de su significado. Así, el canibalismo se convierte en “antropofagia”, y posteriormente en “antropofilia” Al crimen de la eutanasia, se le llama “muerte digna” y algo si-milar ocurrió con maricón o puto que se volvió gay, algo con estilo.
Paralelamente, se puede crear un precedente de referencia, histórico, mitológico, contemporáneo o simplemente inventado, pero lo más importante es que sea legitimado, para que pueda ser utilizado como prueba de que la antropofilia, en principio, puede ser legalizada.

Descubre etapa tras etapa siguiendo nuestro blog. o puedes revisar nuestro magazine online en la siguiente dirección (pág: 6): El Puente No. 23


No hay comentarios.:

Publicar un comentario